CAP

CORPORACIÓN ACTIVOS POR LOS DERECHOS HUMANOS CAP-DDHH

Misión

Una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la protección, promoción y defensa de los derechos humanos con talento humano especializado que desarrolla investigaciones, convenios, proyectos y procesos de formación en beneficio de la comunidad en general.

Visión

Consolidar el liderazgo y reconocimiento de CAP-DDHH a nivel nacional e internacional en la protección, promoción y defensa de los derechos humanos.

Valores

Excelencia: La calidad es nuestro esfuerzo constante y en ella encontramos la forma de crecer y hacer crecer a nuestra sociedad.

Transparencia: Construimos confianza a través de relaciones claras y abiertas, comunicando de forma veraz nuestras actividades a la sociedad.

Respeto: Partimos de las ideas y las diferencias para construir espacios de cercanía con las personas en pro del desarrollo de derechos humanos.

Humanidad: Vemos al ser humano como factor de cambio y transformación de esta sociedad; por ello cuidar su entorno y su desarrollo es fundamental para nosotros.

Nosotros

La Corporación Activos por los Derechos Humanos CAP-DDHH contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, a partir de un enfoque de garantías, defensa y protección de los derechos humanos.

Antes denominada Corporación de Atención Jurídica Penitenciaria y Derechos Humanos CAJP, hasta febrero de 2016 en donde la Asamblea de Asociados decidió cambiar su razón social debido al desarrollo de un trabajo más amplio en derechos humanos. (Acta 009 del 05 de febrero de 2016)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com